HIGHLIGHTS ARGENTINA 1 - 1 CHILE | COPA AMÉRICA 2021 | 14-06-21
4,859,350
Reddit

Fikrlar
  • Santiago 12
    Santiago 12

    🇦🇷 1️⃣ 🇨🇱 1️⃣

  • ERICMICTER779
    ERICMICTER779

    "Si sufres injusticias, consuelate, porque la verdadera desgracia es cometerlas". Pitágoras

  • 3steban Amad3o
    3steban Amad3o

    Donde están los comentarios en contra de la selección Argentina, los borraron cobardes, se comen sus palabras, bocazas. Punto

    • francesco juniorz
      francesco juniorz

      Messi pecho frio

  • To ReĐa
    To ReĐa

    *Vamos Argentina* 🇦🇷🏆⚪🔵⚫🇮🇶 *‏🔢 الأسطورة ليونيل ميسي في مسيرته 🤴* • 929 مُباراة • 748 هدف • 359 أسيست • 1107 مُساهمة • 36 لقب • 58 ركلة حرة • 54 هاتريك • 6 حذاء ذهبي • 6 الكرة الذهبية • 6 الأفضل من الفيفاء • 2 الأفضل في أوروبا • 8 بيتشيتشي • 1 الأفضل بكأس العالم 2014 أفضل لاعب وهداف ولقب كوبا أميركا 2021

  • Mike Robinson
    Mike Robinson

    1:05 the side board already appear “Goool” even before Messi finish it lol everyone already know

  • Gaston López
    Gaston López

    Que grande dibu desde un principio atajando Penal mala reacion de los argentinos

  • MegaBronsky1
    MegaBronsky1

    Messi no puede con Chile...somos su bestia negra

    • Elías Sartor
      Elías Sartor

      Messi perdió una vez con chile ajajajaj no seas boludo

    • LauttyFa
      LauttyFa

      no me hagas reír jajaja

  • Ubaldo Lopez
    Ubaldo Lopez

    Bravo la va tener adentro toda su vida con ese gol

  • Ubaldo Lopez
    Ubaldo Lopez

    Pobre cuando messi metio ese gol bravo entendia nada no sabia que hacer ES NORMAL EN SU CASO ES CHILENO Y BASTA

  • Felipe
    Felipe

    2:42 y dicen que Messi es pecho frío...

  • 瑜帆 葉
    瑜帆 葉

    I’m love you Messi

    • 瑜帆 葉
      瑜帆 葉

      I’m a Tiwan people 🇹🇼🇹🇼🇹🇼 (Not China)

  • Alex moscardini
    Alex moscardini

    ganoooo🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • Alex moscardini
    Alex moscardini

    ganooo

  • Angel Arias
    Angel Arias

    *A R G E N T I N A C A M P E Ó N*

  • Alex moscardini
    Alex moscardini

    1:07 “waaaaa” AJAJJAJA me muero

    • user xd
      user xd

      XDXDXDXD

    • user xd
      user xd

      Luigi Mario cagando cuando tiene el covid 19 I su culo le arde muriendose

  • RM Gaming
    RM Gaming

    Messi, Di Maria and goalkeeper Emiliano Martínez they gave their all in this game, I liked it!

  • Lucas Alberti
    Lucas Alberti

    Chile seleccion diminuta

    • Lucas Alberti
      Lucas Alberti

      @Fernanda Pagani La cola de tu señora esta ardida jajajaja

    • Fernanda Pagani
      Fernanda Pagani

      @Lucas Alberti seguís de ardido? pobre chabon

    • Lucas Alberti
      Lucas Alberti

      No entiendo por que los chilenos se enojaron tango con mi comentario, si es verdad, tienen 2 copas americas nomas jajajaja

    • George Perez
      George Perez

      @Fernanda Pagani lol ese fracasado borra mis comentarios

    • Fernanda Pagani
      Fernanda Pagani

      @George Perez créeme no todos somos tan energúmenos como para odiar a Chile

  • facha dybala
    facha dybala

    1:56 Dibu Martínez atajando penales ya de antes, que grande

    • matias bourbaki
      matias bourbaki

      Don Charles Aranguiz el Principe no se le iba.

  • Ali Raza
    Ali Raza

    Messi the best Goat ⚽💓❣🐑🐐👑💪⚽

  • Alex moscardini
    Alex moscardini

    vamoss argentina 🇦🇷 🇮🇹

  • Rosa Sanchez
    Rosa Sanchez

    Mmm

  • F.D.S ✓
    F.D.S ✓

    Penales, La unica forma en la qué chile puede hacerle frente a Argentina.

    • Fernanda Pagani
      Fernanda Pagani

      @F.D.S ✓ ni a Bolivia podés gastar

    • F.D.S ✓
      F.D.S ✓

      @Fernanda Pagani nah, ni cagando eres argentino XDD, sabiendo que Perú Dio el pellejo por Argentina, mientras que chile...XD

    • Fernanda Pagani
      Fernanda Pagani

      @F.D.S ✓ por tu bandera sos peruano jajaja con razón son hijos de los chiles

    • Fernanda Pagani
      Fernanda Pagani

      @F.D.S ✓ tomatelas, yo amo mi patria

    • F.D.S ✓
      F.D.S ✓

      @Fernanda Pagani ok vende patrias.

  • Sparťan
    Sparťan

    Vamos Messi Vamos

  • Celia Cid
    Celia Cid

    Me gusta Colombia parar que juegue con Argentina

  • franck siahole
    franck siahole

    Un partido abierto e interesante

  • andres m
    andres m

    Q. Triple hp golazo mesiiiiii 🤙🏻

  • Fred Mo
    Fred Mo

    NO DEBERIAN VALIDAR TARJETA ROJA EN 4TOS DE FINAL ES CRITICO LOS EQUIPOS NECESITAN SUS JUGADORES ❗❗❗

  • Fred Mo
    Fred Mo

    NO DEBERIAN VALIDAR TARJETA ROJA EN 4TOS DE FINAL ES CRITICO LOS EQUIPOS NECESITAN SUS JUGADORES

  • Fred Mo
    Fred Mo

    NO DEBERIAN VALIDAR TARJETA ROJA EN 4TOS DE FINAL ES CRITICO LOS EQUIPOS NECESITAN SUS JUGADORES

  • Ridoy Das
    Ridoy Das

    Add some artificial sound please 😒😒

  • ERIC VIGOUROUX
    ERIC VIGOUROUX

    asi como, estan jugando los chilenos , creo que el viernes los brasileros se los van a comer con limon !!!

    • ERIC VIGOUROUX
      ERIC VIGOUROUX

      @Hodd Toward para que te voy a decir que por lo menos se la peliaron con honor !! :) ;)

    • Hodd Toward
      Hodd Toward

      se los comieron, pero rasguñados, crudos y sin limon

  • Abad Garcia
    Abad Garcia

    Que manera de haber decaído el futbol argentino.

  • Rahule Islam
    Rahule Islam

    J .

  • lobo mc
    lobo mc

    Se que muchos coincidirán conmigo cuanta falta hacen los hinchas es penoso ver estadios inmensos vacíos le quita emoción al juego después de todo los hinchas son los que brindan la fiesta y carnaval y animan con sus cánticos bombos y banderas

  • lobo mc
    lobo mc

    Argentina no llores por mi aun te duele las finales pérdidas

  • Pihue 23
    Pihue 23

    Ya fue Ecuador los eliminará de la copa

    • Fernando Troche Aguirre
      Fernando Troche Aguirre

      kjjjjjj

  • 郭宥群
    郭宥群

    👍👌

  • doire aintu
    doire aintu

    1:07 Este sonido de Mario bros se volverá un meme.

  • wnnalis cioov
    wnnalis cioov

    1:05 cuando messi metio el gol de tiro libre ellos suenan goool como si Luigi de Mario bros se MURiERA XDXD

    • el webo 5190
      el webo 5190

      Coméntalo en tu cuenta original, no va muy bien con la Fake.

  • albaro benites
    albaro benites

    Argentina esta jugando muy flojo No defiende ataca lento , no esta en su mejor nivel.

  • abbsnn cose
    abbsnn cose

    1:05 cuando messi metio el gol de tiro libre ellos suenan goool como si Luigi de Mario bros se MURiERA XDXD

    • doire aintu
      doire aintu

      Puchas que juegan bien los chilenos!

  • doliio volay
    doliio volay

    LOS GOLES: 1:05 Argentina 1:55 Chile

    • wnnalis cioov
      wnnalis cioov

      Argentina 🇦🇷❤️❤️💪

  • Janeth Flores
    Janeth Flores

    Ese arquero para que se distrae debio terminar la jugada

  • n[]isE`12
    n[]isE`12

    Argentina never win with chilli 😂

  • Ptao Tom
    Ptao Tom

    Siempre me avía preguntado cómo sonaba el estadio cuando no lo narran hoy lo descubrí

    • abbsnn cose
      abbsnn cose

      Automate DM to Specific Accounts for Instagram and other features. This app only costs $3.

  • Test Test
    Test Test

    ❤️🇦🇷❤️

    • doliio volay
      doliio volay

      Automate Comment to Specific Accounts for Instagram and other features. This app only costs $3.

  • Ariabod Mirteymouri
    Ariabod Mirteymouri

    Messi😍😍😍

  • I'm Jared
    I'm Jared

    2:00 even if there is a handball... you should stop that ball from going in

  • I'm Jared
    I'm Jared

    Seeing how Argentina went to the WC finals.... it's the same we look here, Messi saving their *ss

    • Ptao Tom
      Ptao Tom

      Antes Argentina goleaba a Chile hoy la historia es triste para arg con mesi nunca gana xD 2 finales perdidos de copa america

  • Ashley Burns
    Ashley Burns

    Football will feel a little empty when Messi and Ronaldo are gone

  • Jacklon John
    Jacklon John

    Diman mhu tngk copa amerika

  • foxbat296
    foxbat296

    Argentina needs to do better if they want to lift the cup this time..They missed many good chances.

  • El Mapucci
    El Mapucci

    1:05 el timing cuando mete gol con la publicidad

  • PABLINHO XD
    PABLINHO XD

    Vamo Chile po weon😈🍷

  • L. M ESSI!
    L. M ESSI!

    MEEEEEEEESSIIIIII

  • ximena abarzua
    ximena abarzua

    Puchas que juegan bien los chilenos!

  • Ahasan Dihan
    Ahasan Dihan

    Argentina 🇦🇷❤️❤️💪

  • bodoti qwiu
    bodoti qwiu

    Freekicks from this position are like penalties for lionel messi

  • Instagram Tool for Business
    Instagram Tool for Business

    Automate DM to Specific Accounts for Instagram and other features. This app only costs $3.

  • Instagram Tool for Business
    Instagram Tool for Business

    Automate Comment to Specific Accounts for Instagram and other features. This app only costs $3.

  • Elias Rosales
    Elias Rosales

    Me encanta ver a Messi y su carita de frustración! 😍😍

    • Lucas
      Lucas

      @bodoti qwiu De Paul,el papu gomez,aguero,lautaro martinez,Martínez,Di Maria,Lo Celso,Acuña,Otamendi,Romero,Paredes, cree es que es una mierda?

    • PABLINHO XD
      PABLINHO XD

      @bodoti qwiu no es así tiene otros jugadores buenos

    • bodoti qwiu
      bodoti qwiu

      Argentina sin Messi es una mierda

  • Marc Montbleu
    Marc Montbleu

    porque hay comentarios en Inglés? xdd

  • XUPORTEC xT
    XUPORTEC xT

    Antes Argentina goleaba a Chile hoy la historia es triste para arg con mesi nunca gana xD 2 finales perdidos de copa america

    • dkdmdndndndmdjdjrj fffkfkf
      dkdmdndndndmdjdjrj fffkfkf

      Argentina les gano en la copa america en 2019 hasi que

  • Vasea Ignat
    Vasea Ignat

    Messi the best!

  • Aarón Giraldo Panez
    Aarón Giraldo Panez

    Provincias unidas del virreinato de la plata 1 VS Tahuantinsuyo del Perú 1

  • Iliana Mejía
    Iliana Mejía

    Xq Argentina tiene jugadores nuevos y Chile siguen los mismos desde hace tiempo atras.

  • bowen voowy
    bowen voowy

    1:30 Vidal qlo se dio como 5 vueltas wn jsajdjasd wea wena

  • Anindya Midhey
    Anindya Midhey

    Love from India

  • Germanischer Krieger
    Germanischer Krieger

    The biggest sport event in South America without fans? What a shame... Even in west Europe 15.000 fans can come and support their Country and east Europe have full stadiums.

    • Cadenacho
      Cadenacho

      bro thats europe, in south america third world countries we still dont have the vaccine so we are not allow to go to the games

  • Best Instagram Tool
    Best Instagram Tool

    Automate Comment to Specific Accounts for Instagram and other features. This app only costs $3.

    • bowen voowy
      bowen voowy

      Messi look like he’s not enjoying soccer anymore. And WTF with all this rolling around the grass every time a player gets bumped. They learn that shit from Naymar the pussy.

  • JuanCristobal Venegas San Juan
    JuanCristobal Venegas San Juan

    Resumen del partido *Chile mete gol* Argentina: Mano 😎👋

    • Jonathan Baez
      Jonathan Baez

      *se ríe tanto q cae en coma y termina muriendo*

  • Best Instagram Tool
    Best Instagram Tool

    Increase online sales of your product on Instagram. This app only costs $3.

  • Sebastian Leimeter Kristensen
    Sebastian Leimeter Kristensen

    Mereció mucho más Argentina...como cada partido que enfrenta a Chile 🌶

    • Poopy
      Poopy

      Pero esto se gana con goles 😎

  • GONZALO JORDY
    GONZALO JORDY

    Eduuuuu

  • toijg avnnr
    toijg avnnr

    1:08 i think Mario failed that mission :(

  • Calixx X
    Calixx X

    Argentina sin Messi es una mierda

    • PABLINHO XD
      PABLINHO XD

      No

  • EW 4OPPER
    EW 4OPPER

    Chile is shit

  • Rvve Duio
    Rvve Duio

    Siempre me avía preguntado cómo sonaba el estadio cuando no lo narran hoy lo descubrí

  • Cristina Lexy Reef Tank
    Cristina Lexy Reef Tank

    Well done Argentina

    • toijg avnnr
      toijg avnnr

      This is now along with uero?

  • Golden Heart Meditation
    Golden Heart Meditation

    💕💕💕💕A la persona que está leyendo esto, le deseo una vida tranquila, exitosa y saludable para siempre 💕💕💕💕

    • Rvve Duio
      Rvve Duio

      That wasn’t a foul 😡😡

  • Liliana Gallardo
    Liliana Gallardo

    Que Triste, estadio vacio 😩

  • Levz InDaCut
    Levz InDaCut

    What a free kick from messi

  • None none
    None none

    2:45 cuando te picas en el pes

    • SERGIO LO'PEZ
      SERGIO LO'PEZ

      JAJAJ QUE MRD ESE WEON, SE ESCUCHO COMO SI SU ZAMBO SE LA HABRIA SACADO XDDD

  • F T
    F T

    Messi look like he’s not enjoying soccer anymore. And WTF with all this rolling around the grass every time a player gets bumped. They learn that shit from Naymar the pussy.

  • Jose Antonio Alcaraz Perez
    Jose Antonio Alcaraz Perez

    En qué país se juega?

  • alex fernando García González
    alex fernando García González

    Partido cerrado y aburrido!! Mejor me voi a esperar la copa oro de la Concacaf!!.son casi igual de moleros!

    • Danny Venegas
      Danny Venegas

      Jajajaja messi es mejor que todos los jugadores de la Concaca juntos 💩💩

  • Sharon Condori
    Sharon Condori

    Bolivia es el mejir

    • Jonathan Baez
      Jonathan Baez

      4-1

    • Danny Venegas
      Danny Venegas

      Bolivia es caca💩

  • Shohan Haque
    Shohan Haque

    Argentinian defense line is soo poor that that they even forget where to score & where to defend,missing the tap in's was really a disappointment

  • canalf007
    canalf007

    0:43 what a manly scream

  • misuyy fong
    misuyy fong

    comparación jajaj medio raro todo

  •  うつ病に閉じ込められた
    うつ病に閉じ込められた

    bad match

  • superwayv715
    superwayv715

    This is now along with uero?

  • ASAPH MARK
    ASAPH MARK

    Otamedi couldn't intercept that diagonal ball. That shows how shitty defender he is.

  • annag cocl
    annag cocl

    1:28 Defensa ¿ Por dónde paso ?

    • misuyy fong
      misuyy fong

      Vamos argentina

  • Ayoub Abdullah
    Ayoub Abdullah

    That wasn’t a foul 😡😡

  • David Figueroa
    David Figueroa

    A parte de Messi el resto de jugadores de Argentina son re malos

  • Onur Juan Pablo Villarreal Espinoza
    Onur Juan Pablo Villarreal Espinoza

    🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱!chle

  • Philip Voorhees
    Philip Voorhees

    messi is good

    • annag cocl
      annag cocl

      Bamu chile

  • Media Neurona
    Media Neurona

    Siempre que veo un partido entre estos 2 veo empates

    • Felipe
      Felipe

      nos amamos en secreto

    • Junior causita
      Junior causita

      Confirmo

    • Dani CAI
      Dani CAI

      @Santiago Villafañe 👍🏻

    • Santiago Villafañe
      Santiago Villafañe

      @Dani CAI JAJAJAJ aguantatela tiraba

    • Dani CAI
      Dani CAI

      Bueno aguantatela y no rompas las pelotas Corta

  • JUAN19
    JUAN19

    Argentina🔥🔥🔥

Keyingisi
I'M PIXEL PERFECT
26:02
734 ming
I'M PIXEL PERFECT
26:02
734 ming